viernes, 8 de agosto de 2008

HE VUELTO!

Hace más de un año que empecé a escribir aquí, con bastante ilusión a decir verdad. Si algo he puesto en mi vida en cada cosa que he hecho, eso ha sido ilusión. Todo cambia de color cuando hay parte de ella.
Como decía, fue una ilusión que se quebró porque alguien necesitó de esta ilusión más que el blog y yo comence a luchar por la esperanza y el deseo de ver una pequeña luz en el tunel: la recuperación de una enfermedad que sobrevuela sobre muchas familias y que es un batalla que a veces se da por perdida antes de empezar.
Él se fue, y con él, muchas otras cosas que hicieron caer muchas cosas construidas y un camino no muy largo, pero intenso. La mochila se lleno de cosas que a uno le cuesta llevar a la espalda, pero también de esperanzas y de recuerdos entrañables, imágenes imborrables y conversaciones de las que no acabarías nunca. Me dejaste muchas cosas y te llevaste tantas otras, que va desde aquí mi homenaje y mi recuerdo. Espero que allá donde estés sigas viviendo intensamente cada minuto, como lo hacías aquí. Lástima que no puedas compartirlo con todos lo que aquí estaríamos encantados de hacerlo, pero hay que recordar los momentos pasados con alegría y disfrutar todo lo bueno que queda por suceder.

Hoy, en parte gracias a la montaña y a granos de arena que uno recoge (uno de ellos desde la web), he sentido de repente ganas de escribir y de intentar recuperar ese positivismo que siempre me ha caracterizado y esa forma de ver la vida y de plantarle cara.
Esta vida es un tiovivo, pero cuando uno ve que se le ha caído la casa, y no le basta con construir una nueva, sino que tiene que recoger los escombros de la antigua, se da cuenta que el solo hecho de querer ir a la feria ya es suficiente.
A nadie nos pagan por estar aqui, y volver a considerar que la vida es un regalo, es mucho.
Gracias a todos los que me habeis dado aire en mis muchas faltas de respiración en todo este tiempo.
Y a la casualidad del bloggero Algane, todo un placer y a la magia de la montaña. ¡gracias!

Os dejo una canción preciosa: http://es.youtube.com/watch?v=7lTHiObYX1o
Hasta Pronto, Espero

2 comentarios:

Algane dijo...

Me alegro mucho de tu vuelta, coraje y fuerzas para ello, por eso te escribo y deseo que vengan para tí todos esos buenos momentos por llegar para que los disfrutes como te mereces...

Y la montaña que hoy te espera de nuevo.

Espero leerte :)


SalU2 desde Madrid.

Montse dijo...

Hola!!
Pues a ver si es verdad, que vivir es compartir, aunque sea leyendo lo que contamos unos u otros.
Gracias de nuevo. de veras.